PortAventura celebra "Un día sin gluten" destinado a los celíacos

PortAventura celebrará este sábado la IV jornada Un día sin gluten que espera recibir a cerca de 4.500 participantes con el objetivo de integrar a las personas celíacas y sensibilizar a la sociedad sobre esta intolerancia.

Con motivo de esta celebración, promovida por la Asociación de Celíacos de Cataluña con el apoyo de la Fundación PortAventura, dos restaurantes de autoservicio del parque de atracciones servirán únicamente productos sin gluten.

Se trata de los restaurantes The Old Steak House, en la zona del Far West, y Bora Bora, en la Polynesia, además de la oferta sin gluten de heladerías y yogurterías de la zonas del Far West, Mediterrània y México.

Un día sin gluten es un evento destinado a los miembros y familiares de la asociación de celíacos para que, con un precio especial para la entrada, puedan disfrutar de la oferta lúdica en familia y con seguridad de menús y de productos sin gluten.

Presidida por Olga Cuesta, la Asociación de Celíacos de Cataluña cuenta con un total de 10.000 socios y 7.400 familias asociadas, y empezó a promover esta jornada desde 2013.

PortAventura Resort trabaja para disponer de una oferta para personas celíacas, y dispone de la guía Dónde comer en la que se puede encontrar la información de los puntos de restauración del parque, servicios de mesa, autoservicios y hoteles donde conseguir productos para celíacos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS