Condisline ofrece un descuento del 5 % en productos sin gluten

Condis, uno de los líderes del sector de los supermercados de proximidad a Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña, en virtud del cual, el supermercado on-line del Grupo Condis, Condisline, ofrece a sus clientes un descuento del 5 % en productos sin gluten en compras superiores a 120 € para hacer más llevadero el esfuerzo económico que hacen las familias y personas afectadas.

Para acceder a este descuento, es necesario ser socio de esta asociación. En la actualidad, Condis ofrece más de 450 referencias libres de gluten, 380 de ellas de la marca de distribución de la compañía.

Estas referencias se identifican con la etiqueta que incluye el distintivo otorgado por la Generalitat de Cataluña, institución con la que Condis también mantiene acuerdos sobre la materia.

Además, Condis organiza periódicamente una serie de talleres gastronómicos para el colectivo celíaco, también en colaboración con la Asociación de Celíacos de Cataluña. Los talleres, que forman parte de la programación de talleres Condislife, son de asistencia gratuita y en ellos se preparan recetas con productos libres de gluten.

Condis informa puntualmente en el blog Condislife y en sus redes sociales del calendario de actividades que se programan sobre cocina apta para celíacos.

Condisline es el supermercado online de Condis, que permite hacer la compra de alimentación y productos del hogar a través de Internet y recibirla cómodamente en casa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS