Airos presenta en Alimentaria su nueva gama de productos sin gluten

La compañía especializada en productos para celíacos Airos presentará su amplia gama de productos en Alimentaria 2016, la gran Feria de la Alimentación que se celebra cada dos años en Barcelona, y que se celebrará entre los días 25 y 28 de este mes de Abril.

Airos ha apostado fuerte por este evento ferial, y contará con un amplio stand en el Pabellón 1, en el centro de la sección Healthy Foods, dedicada a mostrar los productos más saludables de todos los que se presentarán en Barcelona.

Airos aprovechará su presencia en Alimentaria para presentar sus nuevos productos especialmente elaborados para celíacos, entre los que destacan las nuevas tartas y brazos congeladas, unas deliciosas tortas de anís con chocolate, unos novedosos Plum Cakes, y nuevas fórmulas para elaborar pan, tan necesarias para los celíacos.

Alimentaria ha simplificado sus salones de 14 a 5, pero al mismo tiempo ha incrementado las posibilidades de participación de las empresas expositoras en base a nuevos ejes y tendencias de consumo, donde han dejado un hueco para los productos saludables y, en concreto, para los destinados a los celíacos.

De esta manera, los visitantes de la feria podrán disfrutar de Multiple Foods, un nuevo salón dedicado a las nuevas tendencias alimentarias y los productos especiales y funcionales, donde se incorporan secciones como Healthy Foods, que es donde estrá ubicado el stand de Airos. Además, destacan otras secciones como Alimentación Ecológica, Olivaria, Expoconser, Interpesca, los International Pavilions, Lands of Spain, Snacks, Biscuits & Confectionary, Expoconser, Mediterranean Foods y Fine Foods.

Desde su nacimiento en 2007 Airos se ha ido convirtiendo en uno de los referentes en la fabricación de productos sin gluten, aplicando un sistema de autocontrol basado en el APPCC y obteniendo la certificación desde 2008 según la normativa de FACE y los estándares más estrictos que marca el Codex alimentario Europeo.

Los controles de calidad son una prioridad para esta compañía, y prueba de este compromiso es la constante revisión por parte de su departamento de calidad interno, y en las asiduas visitas de inspección de algunos de sus clientes para garantizar los procesos de Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS