Gullón presenta sus galletas sin gluten en Alimentaria en el marco del proyecto Tierra de Sabor

Gullón presentará en Alimentaria, la Feria de Alimentación de referencia en nuestro país, su nueva gama de productos sin gluten, aptos para celíacos, en el marco del proyecto Tierra de Sabor promovido por la Junta de Castilla y León

La compañía galletera palentina no ha querido estar ausente en esta Feria, y para ello ha apostado por presentar sus productos junto a los de otras empresas alimentarias castellanoleonesas, apostando por una marca regional que está destacando en el sector y en el que se lleva a cabo una clara apuesta por la calidad, unida en este caso a la apuesta por el colectivo de celíacos.

Te esta manera, Gullón continúa apostando por el mercado de las galletas sin gluten presentando ante el público y los profesionales de Alimentaria tres nuevos productos. Se trata de novedosas versiones de las conocidas Crackers, Digestive y Sharkies, todas ellas elaboradas sin gluten entre sus ingredientes, lo que las hace especialmente indicadas para los celíacos.

Las nuevas Crackers sin gluten, son unas crujientes galletas saladas ideales para elaborar canapés en meriendas y aperitivos; pero que también se pueden comer entre horas; las Digestive sin gluten cuentan con un tamaño algo menor que las clásicas Digestive, aunque siguen conservando su característico sabor; y las Sharkies sin gluten son unas pequeñas galletas de cacao con simpáticas formas de tiburón, que harán más divertidos los desayunos de los más pequeños que no pueden o no quieren tomar gluten.

Todas las variedades de sin gluten de Gullón están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (ácido oleico).

En los envases se encuentra una detallada y completa información de los valores nutricionales, tanto por cada 100 gramos de producto, como por galleta, facilitando así la mayor información posible al consumidor.

Todas estas nuevas galletas cumplen los más estrictos controles de calidad, desde las materias primas al producto final, para garantizar la ausencia de gluten (Gluten< 20 ppm, Gliadina), y todas ellas han sido supervisadas y aprobadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS