Calahorra ya cuenta con una pastelería exclusiva para celíacos

pasteleriasinglutencalahorraAcaba de abrir sus puertas en la localidad riojana de Calahorra una pastelería exclusiva para celíacos bajo el nombre de Sacher. La propietaria de este establecimiento ha comentado que "los familiares de los celíacos solemos estar en contacto, y me di cuenta de que yo hacía estas cositas en casa para mi marido, pero que hay mucha gente que no tiene tiempo o no se le da bien lo de la repostería"... y de ahí nació la idea.

El boca a oído ya ha empezado a funcionar y son muchos los que se acercan a sus puertas a disfrutar de sus dulces sin gluten. "Pensábamos que con hacer en las fechas navideñas 5 o 6 roscones de Reyes sería suficiente porque era el primer año y he tenido que cerrar la lista de encargos porque no me ha dado a basto el horno", cuenta al detallar que tuvo que elaborar casi medio centenar de roscones de Reyes sin gluten ante la demanda de los celíacos.

En el establecimiento se hacen también productos pensados para otras alergias o intolerancias: "Aquí no hay problemas de contaminación porque todo lo que hacemos es 100 % sin gluten", ha explicado al diario La Rioja esta emprendedora delante de sus magdalenas, sus pasteles y sus bizcochos sin gluten.

Con apenas unos días de vida, la dueña de este nuevo establecimiento de Calahorra ya tiene decenas de anécdotas que contar. "Los niños se quedan alucinados al ver que pueden elegir entre diferentes productos", asegura explicando que también puede hacer otros tipo de dulces dependiendo de las diferentes alergias o intolerancias.

"El otro día vino una chica a decirme que se casa este verano y que quiere poder probar su tarta de novios. Se fue tan contenta cuando le dije que no se preocupase que tendría una tarta para celíacos el día de su boda...", cuenta.

Se trata, sin duda, de una oportunidad exquisita de que los celíacos de esta localidad riojana y sus visitantes se puedan chupar los dedos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS