Musa incorpora sus salsas al listado de alimentos de FACE

salsamusasinglutenLa Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha incorporado a la edición de 2016 de su listado de alimentos aptos para celíacos 12 mayonesas y salsas del Grupo Musa, en lo que significa una reafirmación de esta compañía en su compromiso con este colectivo.

Con la elaboración de sus productos sin gluten entre sus ingredientes, Musa permite que los celíacos puedan disfrutar del auténtico sabor a mayonesa y de una deliciosa gama de salsas.

Los productos Musa que se incluyen en el listado de FACE son: Kétchup, Mostaza, Mayonesas con aceite de oliva y salsa alioli; Salsa barbacoa, brava y roquefort para carnes; Salsas césar, cocktail y yogurt para ensaladas; y Salsas al huevo y a la lactosa, para enfermos con estas intolerancias alimentarias.

La fábrica cordobesa de salsas y mayonesas Musa, ahora propiedad de Dcoop (antes Hojiblanca), ha sido trasladada recientemente a las instalaciones que tiene el grupo en Alcolea. La cooperativa con sede en Antequera acaba de constituir al 50 % con una firma local, Refinería Andaluza, una sociedad, que ha permitido el aprovechamienton de las instalaciones con que contaba esta empresa.

En el mes de Julio de 2015, el grupo Dcoop anunciaba que había tomado definitivamente el 100 % de Musa, que hasta entonces compartía con el grupo familiar Moreno SA

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS