Aerolíneas Argentinas incorpora menús para celíacos en todos sus vuelos

aerolineasargentinasAerolíneas Argentinas ha renovado su oferta para pasajeros celíacos, quienes a partir de ahora podrán solicitar una cajita con productos de la marca Balcarce, informándolo al realizar la reserva o compra de los billetes.

Los menús especiales deben ser comunicados 72 horas antes del vuelo. De esta forma, la aerolínea pone un servicio de catering de calidad para personas celíacas en todos los vuelos, en conformidad con la ley argentina que declara de interés nacional el acceso a los alimentos libres de gluten.

El pedido para poder recibir el servicio diferenciado, deberá hacerse en el momento de sacar el pasaje.

Si bien el servicio para celíacos ya estaba disponible, no alcanzaba a todas las rutas a las que llega la compañía.

Este nuevo servicio, que se suma al que ya se ofrecía en la clase Club Cóndor de toda la red y en clase Turista en vuelos internacionales, apunta a satisfacer los requerimientos de los pasajeros que padecen celiaquía.

En el sitio web de la compañía, pueden verse las opciones de comidas según el vuelo, la clase y el destino. “Los pasajeros que deban seguir una determinada dieta (por razones médicas, religiosas o culturales) podrán solicitar a Aerolíneas Argentinas una alternativa a la comida prevista, así también existen menús especiales para bebés y niños menores de 12 años”, ha expresado la compañía a través de un comunicado; para agregar que “este listado de comidas especiales está disponible en su totalidad para vuelos internacionales. En los vuelos regionales y de cabotaje por el momento están disponibles los menús aptos para celíacos, sin harina de gluten. Los mismos deberán ser solicitados al momento de hacer la reserva, comunicándose con el Call Center o en una de nuestras oficinas comerciales, con un mínimo de 72hs. de anticipación al vuelo y teniendo en cuenta los destinos y clases para las que están disponibles”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS