Mondelez International adquiere la compañía de productos sin gluten Enjoy Life Foods

vermultimedia.ashxLa multinacional alimentaria Mondelez International ha adquirido el productor estadounidense de snacks Enjoy Life Foods, especializada en el segmento "libres de" y fabricante de nuemrosos productos sin gluten habitualmente consumidos por los celíacos.

Con sede en el estado de Illinois, Enjoy Life Foods ofrece una cartera de más de 40 productos, que incluyen galletas, chocolates o snacks salados, sin gluten y aptos para personas con otras alergias alimentarias. En concreto, los productos de Enjoy Life carecen de los ocho alérgenos más comunes –trigo (gluten), lácteos, frutos secos, huevo, soja, pescados y mariscos– que en conjunto representan aproximadamente el 90 % de todas las alergias alimentarias.

Puesto que nuestro foco se mantiene en el crecimiento en el segmento de los snacks, la adquisición de Enjoy Life Foods es una gran operación estratégica para nosotros”, ha explicado Mark Clouse, responsable de Crecimiento de Mondelez International. “La marca Enjoy Life amplía nuestro porfolio en un área de rápido crecimiento como es el ‘better-for-you’ y nos presta una excelente plataforma para presentar ofertas atractivas a los consumidores con intolerancias", ha añadido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS