Proceli rediseño su marca y aumenta su catálogo de productos sin gluten

picosproceliTras abordar recientemente un completo cambio de imagen que afectó tanto a su propia razón social como al logo de la marca, colores coporativos y packaging de todos sus productos, la compañía especializada en la elaboración de alimentos sin gluten Proceli, ha ampliado su catálogo de productos, tanto salados como dulces.

De esta manera, acaba de lanzar una nueva versión de picos -también llamados colines en algunas regiones-, o lo que es lo mismo, palitos de pan elaborados con aceite de oliva virgen extra.

Para un público más infantil, la compañía ha lanzado dos variedades de bizcochitos rellenos, de mermelada de fresa, Petite Fraise, o de crema de cacao Petite Délice, que se presentan envasados individualmente, con la idea de poder llevarlos cómodamente en las mochilas de los niños.

Tanto los picos como estos bizcochitos forman parte de la estrategia de posicionamiento de Proceli, que busca el desarrollo de un catálogo de productos sin gluten pero que puedan ser compartidos y disfrutados por toda la familia, ya sean sus miembros intolerantes o no a esta glicoproteína.

A esta filosofía obedece cambio de imagen que ha desarrollado la marca, para tener un aspecto más moderno y cercano al gran consumo y a la distribución moderna, de cara a ganar atractivo para un consumidor más generalista, frente a la imagen aséptica y "casi farmacéutica" de algunos alimentos para celíacos.

Además, a finales del pasado mes de diciembre, la empresa cambiaba también su denominación social, que desde entonces ha pasado a deniminarse Proceli Europe, frente a la que venía utilizando hasta la fecha.

Con instalaciones en la localidad barcelonesa de Terrassa, esta compañía sólo elabora productos sin gluten, y el pasado año preveía superar los 7,5 M€ de facturación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS