El camping Sangulí de Tarragona, premiado por sus menús para celíacos

campingsanguliEl camping Sangulí, ubicado en la provincia de Tarragona, ha recibido el premio ANWB Innovation 2015 por el menú especial que ofrece para celíacos y otros menús saludables.

El Club Automovilista holandés ANWB y el alemán ADAC agrupan a más de 21 millones de familias y son el referente para los turistas europeos del sector del camping-caravaning. En Utrecht (Alemania), de la mano de los principales clubs automovilísticos y guías turísticas europeas, acaban de otorgar los premios Best Campings 2015, entre los que destaca sobre manera el Sangulí. 

Los campings españoles han salido, en general, por la puerta grande, ya que una treintena de ellos han sido galardonados con estos prestigiosos premios.

"El hecho de que los clubs automovilísticos y las guías turísticas más prestigiosas de Europa premien a nuestros campings demuestra la buena salud de nuestro sector y la calidad de los campings de nuestro país", ha afirmado la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), Ana Beriaín.

Los inspectores de estas prestigiosas guías han valorado más de 5.000 campings de Alemania, España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria y Croacia. Entre los aspectos evaluados destacan los relacionados con los alojamientos (bungalows, parcelas y motor-home), la variedad de animación y restauración así como el entorno natural donde se encuentran ubicados los establecimientos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS