La agencia de viajes "Destinos sin Gluten" se instala en Madrid

destinossinglutenDe la necesidad de una organización que garantice el correcto funcionamiento de cocinas en los destinos de vacaciones (aviones, trenes, hoteles restaurantes) surgió la agencia de viajes Destinos sin Gluten (DSG), una empresa 100 % española especializada en organizar viajes de estas características. Sus creadores, tocados muy de cerca por esta intolerancia y hartos de eternizarse en la tarea de planificar un viaje familiar, se aventuraron en la puesta en marcha de esta compañía, y ahora, con una gran lista de clientes satisfechos y de acuerdos con las mayores compañías de vuelos, hoteles y cruceros, acaban de instalarse en Madrid, sumando este establecimiento al que ya poseían en Toledo.

Como en el mercado no existía nada parecido decidimos dedicar nuestra vida a este proyecto. Tras meses de arduo trabajo nació Destinos sin gluten, nuestra agencia de viajes sin gluten especialista en dar servicio al colectivo celíaco", explican desde la agencia.

Desde hace tiempo trabajan codo con codo con las principales asociaciones dedicadas a la celiaquía de España y de Europa, con el objetivo de mejorar y ampliar la oferta de productos y destinos sin gluten. “Según nuestra experiencia, el que un hotel sea capaz de ofrecernos alimentos sin gluten, no implica necesariamente la ausencia de problemas. Debemos adaptar el hotel a nuestras necesidades, si esto es posible, o elegir otro establecimiento que cumpla totalmente nuestras expectativas”, apuntan desde DSG.

Sus funciones van más allá de la consecución de acuerdos con compañías, también auditan y comprueban personalmente el correcto funcionamiento de las cocinas que recomiendan, conocen a los jefes de cocina y los menús de todos los establecimientos.

Aunque como la mayoría de las agencias de viajes, cuentan ya con un sistema de contratación y reservas a través de su página web, los dueños de DSG recomiendan hacer las gestiones de manera directa con ellos a través del teléfono o el correo electrónico. “No es lo mismo preparar un viaje de negocios para un celíaco adulto, que unas vacaciones en un paraíso tropical para una familia con un niño celíaco de 6 años; o un crucero de luna de miel para una pareja de recién casados con un miembro celíaco”.

Para cada uno de estos casos cuentan con una amplia oferta que se adapta a cada uno con gran precisión. Son capaces de organizar desde un fin de semana romántico y “gourmet” sin gluten, hasta una vuelta al mundo; pasando por unas agradables vacaciones en familia en una isla paradisíaca, un crucero por cualquier parte del mundo, o una aventura cultural en la ciudad europea de tu elección.

Con unos precios que en la mayoría de ocasiones son más baratos que los de las agencias tradicionales, DSG busca facilitar la vida a todas las personas que conviven día a día con esta intolerancia. Gracias a su dedicación, han conseguido firmar grandes acuerdos con compañías alto nivel dentro y fuera de nuestras fronteras. Algunas de ellas, conscientes de alto coste que conlleva la alimentación de estas personas (entre 1.500 euros más de gasto media en alimentación al mes), han proporcionado ventajas económicas en la contratación de paquetes de viajes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS