Celiápolis, una agencia de viajes especializada en los celíacos

celiapolisAcaba de nacer Celiápolis, una nueva agencia de viajes especialmente dirigida a los celíacos, que llega como un nuevo signo de los tiempos, en forma de empresa de servicios turísticos, con un espíritu dinámico, creativo, flexible y capacidad para adaptarse al cambio, a las nuevas formas de viajar y de reservar las vacaciones.

El turismo en general se ha hecho más dinámico, buscando por un lado una mayor eficacia en la oferta y, por otro, la mejor relación calidad precio. Y bajo estas premisas, es sobre las que abre sus puertas esta nueva agencia que es la primera en ofrecer servicios, asesoramiento y diseño de vacaciones para personas con intolerancias alimenticias, ofreciendo una especial atención con ellos y garantizándoles un trato único, responsable y profesional.

En Celiápolis desarrollan su actividad profesional agentes de viajes especialistas, seleccionados para ofrecer al cliente el mejor servicio sea cual sea el país que visite, y buscando establecimientos especializados que ofrezcan alimentos sin gluten. Su experiencia como profesionales del turismo  aporta un conocimiento muy exhaustivo de cada destino y de cada producto, lo que no solo hace más cómodo el viaje sino que también lo enriquece llenándolo de confianza y asegurándonos una excelente relación con los viajeros.

En esta nueva ahgencia cuidan todos los detalles de las vacaciones, diseñando paso a paso el día a día del viaje de los celíacos, para que no encunetren problemas a la hora de comer sin gluten.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS