pizza1Telepizza se ha unido a las distintas iniciativas que se desarrollarán con motivo de la Semana del Celíaco, que se desarrolla entre los días el 21 y el 27 de mayo. Así, durante estos días la marca invitará a sus clientes celíacos a disfrutar de las pizzas medianas sin gluten a un precio especial  de 7,95 euros.

La promoción estará disponible en los 290 establecimientos de Telepizza que disponen de este producto en España, y es aplicable tanto en local, como para recoger y a domicilio.

Además, como novedad, Telepizza ofrecerá las dos recetas que recientemente ha incorporado a la carta específica para este colectivo. Estas especialidades son las pizzas “Carbonara” y “Barbacoa”, que se añaden a las variedades de “4 Quesos” y “Jamón y Queso”.

Se trata de la primera compañía del sector en lanzar un producto para celíacos, cuyo compromiso se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de pizzas a domicilio que lanzaba una pizza especial para este colectivo en nuestro país.

Para el desarrollo de este producto Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celíacos y con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Esta organización reconoció el pasado año la labor de la enseña al otorgarle el premio “Mejor Iniciativa Empresarial” en el marco del Congreso Nacional de Celíacos que se celebró en Santander.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones