La compañía Unica Fresh ha presentado en MacFrut 2018, la feria de frutas y hortalizas de referencia en Italia, la nueva línea de snacks deshidratados buenOh!, 100 % naturales y sin gluten entre sus ingredientes.

MacFrut 2018, reúne en Rímini a las principales empresas y marcas del sector que operan en los principales mercados del Sur de Europa, evento que ha sido aprovechado para resentar la línea de snacks naturales buenOh!, una gama de productos, con las referencias de piña, manzana y pimiento dulce, que ya están presentes en los marketplaces de España, Reino Unido y Alemania.

Unica Fresh se ha consolidado como el mayor exportador de hortalizas de España, fundamentalmente a través de la marca ‘Freshquita’ que acaba de comenzar la campaña para la gama de frutas de melón y sandía.

La amplia variedad de referencias de esta cooperativa agrícola, abarca productos como pimiento, tomate, picantes, pepino, calabacín, berenjena, lechuga, brócoli y espárragos, además de frutas como los mencionados melón y sandía, fruta de pepita, fruta de hueso y cítricos, entre otros.

La gama de productos de la nueva marca, BuenOh! consiste en una serie de snacks deshidratados extra crujientes, sin aditivos, sin azúcar añadido, sin conservantes, sin liofilizar, sin freír y por tanto sin grasas... y por supuesto, son aptos para celíacos y también para veganos.

Los snacks BuenOh! se presentan en una bolsa de 15 gramos, que corresponde a una ración de 150 gramos de producto fresco. Gracias a un innovador proceso patentado se consigue que las frutas y verduras mantengan todo su sabor y propiedades organolépticas, sin añadir ningún tipo de azúcares, sales, grasas u otros aditivos o conservantes, con el objetivo de ofrecer al consumidor un aperitivo saludable, crujiente, saludable y divertido que podrá disfrutar en cualquier lugar y momento.

El formato en el que se encuentran disponibles estos snacks son perfectos para llevar a cualquier parte; en el colegio, en el gimnasio, en la oficina, y en cualquier lugar, ya que siempre estarán listos para consumir.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones