Uber Eats, la app de entrega de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Barcelona con un sistema a través del cual el usuario podrá filtrar los restaurantes según las dietas especiales que siga, con especial incidencia en las diversas opciones sin gluten repartidas por la ciudad catalana.

El servicio de la multinacional estadounidense desembarcará en la Ciudad Condal con una oferta de más de 150 restaurantes con 15 tipos de cocina diferentes.

El servicio de Uber Eats estará disponible de lunes a domingo desde las 12h de la mañana a 24h de la noche. Como promoción de lanzamiento, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito; y posteriormente pasará a ser de 2,5 € para todos los restaurantes.

Uber Eats, que no contará con una tarifa de pedido mínimo, recomendará al usuario restaurantes en función de sus gustos y preferencias. Además, el cliente podrá consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos establecimientos y cribar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.

Destaca el hecho de que los usuarios podrán filtrar los restaurantes según las dietas especiales que siga, con opciones vegetarianas, veganas, a parte de las ya mencionadas sin gluten.

El director general de Uber Eats en España, Manel Pujol, ha asegurado que a la empresa le hace "mucha ilusión estar en Barcelona, la ciudad sobre la que se construyó Uber Eats", ya que en febrero de 2015 Uber eligió la capital catalana como la primera ciudad fuera de EEUU para desarrollar el piloto de su servicio de entrega a domicilio.

Gracias a la experiencia del equipo local y los aprendizajes del proyecto piloto, Uber desarrolló la actual aplicación de entrega de comida a domicilio. Además, ha destacado Manel Pujol, “Barcelona tiene todos los ingredientes para el éxito de Uber Eats: cientos de buenos restaurantes de todos los tipos de cocina imaginables, gente de todo el mundo acostumbrada al uso de aplicaciones y, sobre todo, el amor de los barceloneses por la gastronomía”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones