Schär acaba de lanzar una nueva receta de su Pane Casereccio, un tierno y esponjoso pan payés sin gluten, sin lactosa y también sin conservantes, presentado en forma de rebanadas. Se trata de un novedoso pan casero elaborado con masa madre para garantizar el sabor tradicional y que, gracias al trigo sarraceno y la harina de sorgo, aporta un alto contenido de fibra.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía ha desarrollado una promoción que permite probar gratis el Pane Casereccio durante el mes de abril suscribiéndote ahora a la newsletter de Schär.

De esta manera, si eres celíaco o padeces algún tipo de trastorno relacionado con el gluten, puedes probar la nueva receta del Pane Casereccio gratis. El modo de hacerlo es, tras suscribirte a la newsletter, comprando el producto, tras lo que te devolverán el dinero de forma directa.

Esta nueva receta de pan casero de sabor intenso y elaborado a base de levadura natural permite obtener un sabor más fresco y sabroso… y no sólo sabe a verdadero pan rústico, sino que se puede comer directamente del paquete sin necesidad de tostarlo y se conserva tierno por más tiempo, lo que le hace ideal para tomar en casa, de viaje o entre horas.

Con esta nueva receta, Schär, reafirma su compromiso y trabajo constante para hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor y poniendo a su disposición el mayor surtido de pan sin gluten del mercado.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones