Acaba de nacer una nueva tienda on-line cuya misión es ayudar a sus clientes a proteger lo más valioso para ellos y para los suyos: su seguridad. Bajo la marca Protege tu Salud, el objetivo de este nuevo e-commerce es poner a disposición de sus clientes ideas, servicios y productos que les ayudarán a preservar lo que más importa, innovando y poniendo a su disposición diversos productos encargados de resguardar su seguridad.

Se trata de una nueva marca de e-commerce asociada a la editorial digital Corvus Media, comprometida con la salud y el bienestar de las personas, que apuesta por una información útil y comprometida y que pretende llenar un hueco facilitando el acceso a una serie de productos que harán que la salud personal permanezca a buen recaudo, alertando sobre las intolerancias y alergias e informando sobre todo aquello que sea incompatible con un estilo de vida saludable.

Con los productos de la marca Codylife, ofrecidos por Protege tu Salud, de una manera cómoda, sencilla y eficaz, cualquier persona tendrá la posibilidad de ser atendido adecuadamente en caso de necesitarlo ante cualquier tipo de emergencia relacionada con su salud.

Se trata de productos especialmente diseñados para pacientes que necesiten alertar sobre su patología en caso de emergencia, y son especialmente indicados para diabéticoscelíacos y alérgicos; aunque también resultan útiles para niños, pacientes de alzheimer, practicantes de deportes de riesgo o mascotas, entre otros.

A través de una serie de productos enfocados a la alerta e identificación en caso de emergencia, mediante un sencillo código QR, los usuarios podrán garantizar su seguridad, destacando las medidas a adoptar en caso de accidente, y avisando a quien se desee de forma inmediata.

Los productos de Codylife se han posicionado como los más completos identificadores del mercado, basados en un código QR y ofreciendo una gran cantidad de información en un pequeño espacio, consistente en datos personales, contactos en caso de emergencia, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS, diario privado, etc.

Con toda esta información, el portador de estos objetos tendrá la posibilidad de ser atendido con más acierto en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia.

Protege tu Salud ofrece distintos productos según la necesidad o gusto del usuario: pulseras, adhesivos, colgantes, pins,... solo hay que elegir el identificador en el formato preferido.

Al adquirir un identificador de Codylife, estás comprando también todas las funciones que la marca va añadiendo progresivamente, tales como el botón de emergencia, la internacionalización de la ficha, etc., al tiempo que el departamento de investigación y desarrollo estudia continuamente nuevas funciones para añadir a sus productos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones