Cecinas Pablo, una empresa familiar nacida en 1991 se ha convertido, por derecho propio en una de las empresas líderes del mercado español en el mercado del embutido, y más en concreto, de la cecina. Pues bien, fruto de su incesante labor de investigación, esta compañía acaba de lanzar al mercado dos innovadores productos destinados a cambiar el concepto del snack: Crucox y Cruchips Light.

Se trata de dos novedosos tentempiés que siguiendo la estela del “beef jerky”, que está arrasando en países como EE.UU, Canadá o México, nos llega de la mano de esta compañía leonesa que utiliza una materia prima totalmente Made in Spain, y que están elaborados sin gluten entre sus ngredientes, lo que les hace aptos para celíacos.

Son productos con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías que los convierten en perfectos para deportistas, ya que ayuda a la recuperación muscular durante y después del ejercicio, así como para las personas que independientemente de una actividad física, abogan por una vida sana sin renunciar al placer de un snack sabroso.

Elaborados sin gluten, se convierten en una alternativa perfecta a aquellos insanos snacks tradicionales compuestos principalmente por carbohidratos y grasas.

Crucox es un snack 100 % de cecina deshidratada, sabroso, elaborado siguiendo la mejor tradición de la Cecina. Para su elaboración, se seleccionan las mejores piezas de vacuno (tapa, contra y babilla) para conservar el sabor natural de la carne y proteínas de alto valor biológico.

Envasado en tacos laminados en bolsas de 25 gramos, el equivalente a un filete de vacuno de 70 gramos, conserva todas sus propiedades y es fuente de proteínas de alto valor biológico y con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías.

Solo se utiliza carne de cecina y sal, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que garantiza su jugosidad. Para su curación es imprescindible que sea salado, secado y posteriormente ahumado con leña de roble y/o encina.

Cruchips Light  son un snack cárnico 100 % vacuno a modo de chips pero de carne. Se trata de sorprendentes láminas crujientes envasadas en bolsas de 40g, que por su innovadora textura y sabor no se parecen a ningún otro producto del mercado.

Tienen un bajo contenido calórico que los hacen perfectos para todos aquellos que busquen un tentempié sano y quieran cuidar su alimentación.

Se trata de una novedosa gama de productos que en breve se ampliará con nuevos sabores tales como mediterráneo, barbacoa o chili pepper con un punto picante que hará las delicias de todo.

Originaria de Astorga (León) esta compañía hace gala de un “savoir faire” ancestral y tradicional. Con una reciente inversión de 2,2 millones de euros acaban de ampliar sus instalaciones dentro de una política de expansión que les permitirá abordar nuevos retos y mercados, además de consolidar la investigación y desarrollo de nuevos productos imprescindibles de cara al futuro.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones