Cofrutos acaba de lanzar al mercado su nueva gama de zumos exprimidos procedentes de agricultura ecológica, que cuenta con cinco sabores: Granada, Manzana, Naranja, Piña y Melocotón con Manzana, y que están elaborados sin gluten entre sus ingredientes, por lo que resultan aptos para celíacos.

Este lanzamiento se enmarca en el nuevo posicionamiento de Cofrutos para ofrecer a sus clientes productos saludables, sin ningún tipo de aditivo, 100 % naturales, sin agua añadida, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Los nuevos zumos estarán en el mercado en formatos de botella de vidrio de 750 centilitros y en envase de cartón mini brik de tres unidades de 200 centilitros cada una.

Este último formato, destinado principalmente al consumidor infantil y juvenil, es totalmente novedoso en la línea de zumos de agricultura ecológica.

Cofrutos ha llevado a cabo la apertura de la tienda on-line en su propia página web, desde donde cualquier consumidor puede comprar los productos de las marcas Cofrutos y Molinera, que envían directamente al domicilio del cliente sin ningún tipo de gasto.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones