Schär continua apostando por su línea de productos sin gluten dulces, y especialmente la de galletas y snacks, siguiendo los gustos de los niños y los pequeños placeres de los adultos.. y para celebrar la renovación de esta gama, ha lanzado una promoción denominada ¡Prueba gratis en marzo Snack!, que consiste en que si te registras a su nuevo newsletter durante el mes febrero, podrás probar gratis su nuevo Snack en marzo, un crujiente barquillo relleno de crema de avellanas y bañado en riquísimo chocolate.

Suscribirse al newsletter de esta compañía, te permitirá, a parte de probar este nuevo producto de Schär, conocer las últimas novedades de la marca y estar al día de todo lo relacionado con la alimentación y dieta sin gluten de la mano de los ejores profesionales.

EU Snack south 2016 72dpiAdemás de las tradicionales galletas de vainilla, pastaflora o mantequilla, la compañía italiana ha reforzado su oferta dulce; así como las alternativas sin gluten para tomar un tentempié a media mañana, por la tarde o en cualquier momento, que han crecido en los últimos años de forma exponencial.

Por ejemplo, la compañía ha sacado recientemente al mercado productos en versión monoporción como las Twin Bar o los Snack, para que puedan tomarse en el recreo del colegio, el descanso en el trabajo o después de cualquier actividad física. Por otra parte, otros productos como las galletas Maxi Sorrisi o María tienen mucho éxito en las primeras horas del día ya sea como desayuno o almuerzo a mitad de mañana.

 De esta manera, Schär aboga por una alimentación saludable, y por ello en todos sus productos se utilizan ingredientes nutritivos, valiosos y escrupulosamente seleccionados. Para poder llevar una dieta equilibrada es necesario tener en cuenta el tipo de alimento así como sus aportes nutricionales para poder encajar nuestros caprichos de la manera perfecta.

 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones