Los Bombonísimos, los bombones XXL de la firma chocolatera Trapa han sufrido una profunda renovación; y no solo en lo que a imagen se refiere, sino que a partir de ahora cuentan con una nueva receta mejorada, sin gluten ni grasa de palma, y con nuevos sabores que son el resultado de la reciente apuesta por la innovación de la compañía.

Desde que se pusieran de moda en la década de los 60-70 los Bombonísimos -una selección de bombones de gran tamaño-han acompañado a la marca Trapa; pero ahora, fruto de una nueva etapa de modernización de la empresa y de su potente inversión en I+D+i, acaban de presentar una receta renovada, basada en la original que hacían los monjes trapenses de forma totalmente artesanal, pero adaptada a los nuevos gustos y corrientes.

Para empezar están elaborados sin gluten ni grasa de palma, haciéndolos mucho más saludables y aptos para celíacos. Además, se ha trabajado en los rellenos para que estos se derritan a una temperatura inferior (unos 32ºC), lo que hace que se deshagan en contacto con el paladar ofreciendo un sabor mucho más intenso e inmediato.

De esta manera, la empresa chocolatera ha convertido este clásico producto en una explosión de sensaciones y placer en boca, ofrecidos en una caja especial que incluye 11 referencias, entre las que se encuentran tanto clásicos de la marca como bombones de nueva creación.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones