Los nuevos superalimentos se imponen en el mercado mientras triunfa la alimentación vegana y sin gluten. Es por eso que Erlenbacher acaba de presentar tres nuevas tartas elaboradas con ingredientes saludables... y una de ellas, en concreto el Brownie de Frambuesa, está elaborada sin gluten entre sus ingredientes, lo que es buena noticia para los celíacos.

Siguiendo las tendencias que reclaman los consumidores, hacia productos saludables con alto poder nutricional sin renunciar al placer, Erlenbacher aumenta de esta manera su gama de referencias Placer Plus con la línea Placer3. “Con las Planchas Placer 3 nos estamos abriendo camino en un terreno inexplorado empleando recetas completamente nuevas”, ha declarado la directora de comunicación de la compañía, Babette Schmidt.

Esta apuesta ha merecido la pena, ya que en un año después, la empresa especialista en tartas y pasteles congelados ha vendido más de un millón de porciones de estas planchas. Desde la compañía han destacado que “mientras que a nivel mundial el Brownie de Frambuesa sin gluten es el éxito de ventas de esta gama, en España los que más se venden son los Rectángulos Veganos de Plátano y Grosella. Además, dentro de la gama Planchas Placer 3 con superalimentos se ofrecen también los Rectángulos de Manzana y Espelta con grano integral”.

Las planchas de tarta de Erlenbacher tienen un tamaño de 19×28 cm y están precortadas en 12 porciones. Cada caja lleva seis unidades; y como todos los productos premium de la firma, en las Planchas Placer3 solo se emplean “ingredientes frescos. No contienen aditivos que se deben declarar y solo contienen productos naturales como aromas y colores derivados de alimentos. Además Erlenbacher prescinde de conservantes y ácidos grasos trans”, destacan fuentes de la empresa.

Dentro de su gama Placer Plus, Erlenbacher ofrece más productos para una alimentación moderna y sana: tres Planchas de Queso Fresco y Nata sin gluten y sin lactosa, la Plancha de Cerezas y Espelta de grano integral y la Tarta de Manzana vegana.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones