Carrefour acaba de abrir el primer hipermercado 24 horas de España, respondiendo así a las necesidades de los consumidores que reclaman poder hacer sus compras fuera del horario habitual, e incluyendo una sección específica para productos sin gluten.

El nuevo establecimiento abre sus puertas en el barrio madrileño de Vallecas con más de 7.000 metros cuadrados de sala ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking.

Los responsables de la cadena de distribución han destacado que la marca siempre se ha situado a la vanguardia del sector en el lanzamiento de formatos innovadores, con la apertura del primer Carrefour Market gourmet; el Carrefour Bio que supone la primera tienda de productos ecológicos; el Mercado de Alcobendas que es la primera zona de restauración o food court; o los primeros supermercados con apertura 24 horas, gracias a la legislación vigente en esta comunidad autónoma.

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así, se podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar; sin olvidar el rincón ibérico, o el puesto de sushi.

En este contexto, en nuevo centro abierto durante las 24 horas ofrece una ampla sección de productos bio y de salud donde los productos sin gluten son los grandes protagonistas, sin olvidar los que están elaborados sin lactosa y sin azúcar.

Todos los colaboradores del centro han recibido formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental, entre otras cuestiones.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones