La compañía especializada en la elaboración de cremas balsámicas propietaria de la marca Sibari, distribuirá en las próximas semanas su primera crema de vinagre balsámica sin gluten con 0 % azúcares añadidos y materia grasa.

Para la elaboración de este producto se ha utilizado el edulcorante natural conocido como stevia, conformando un producto ideal para diabéticos y que no contiene gluten, por lo que además es apto para celíacos.

Con la incorporación de la stevia en la composición del nuevo producto, Sibari quiere dirigirse especialmente tanto a los consumidores preocupados por la comida saludable y que desean reducir el consumo de azúcar, como a todas aquellas personas que necesitan seguir diariamente una dieta especial.

La nueva Crema Balsámica 0 % de Sibari, se lanza al mercado únicamente con el sabor de módena, aunque la compañía no descarta que en breve se amplíe la gama con más sabores.

Según ha confirmado la compañía, el producto está teniendo buena aceptación entre los clientes habituales, y ya ha cerrado el primer acuerdo con una cadena de distribución.

Las cremas balsámicas de Sibari se elaboran en el centro de fabricación con una línea de cocinado y otra de envasado y casi toda su producción se destina al canal retail, para el que fabrica en botellas de 220 gr y sobres monodosis de 20 gr.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones