La marca berciana Industrias del Bierzo (IBSA) ha presentado su nueva gama de caramelizados sin gluten, cuyo objetivo es  aportar un toque creativo a cualquier comida y que además, esta sea apta para celíacos.

La marca berciana de conservas vegetales lleva más de cuarenta años trabajando para crear productos sanos y equilibrados listos para tomar; y precisamente fruto de esa innovación, ha elaborado una nueva gama de productos caramelizados encaminada a endulzar los paladares más exigentes con esta nueva propuesta que dará un toque creativo a cualquier plato, obteniendo una mezcla de sabores sorprendente.

La cebolla marida excepcionalmente con carnes y quesos; el pimiento sobre patés; el tomate alegra cualquier ensalada y la calabaza es perfecta para los postres... De esta manera, la tierra de El Bierzo llega directamente a la mesa para poder disfrutar de los mejores productos de la forma más saludable, ya que en todo el catálogo de productos IBSA no se encuentran ni colorantes ni conservantes, y por supuesto gluten, por lo que todo el surtido es apto para celíacos.

Esta nueva línea de productos, cocinada a fuego lento y de forma natural, ha sido creada con el fin de ayudar en la cocina con su formato listo para servir y además están elaborados únicamente con ingredientes naturales.

Los productos de IBSA cumplen las expectativas de los paladares más selectos, recogiendo de la tierra únicamente las mejores materias primas y envasándolas de manera artesana y tradicional para preservar todo su sabor sin que pierdan sus propiedades naturales.

 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones