Coincidiendo con la celebración esta semana del Día Mundial del Pan, la marca de productos sin gluten Beiker ha comenzado a comercializar su clásico preparado panificable en los puntos de venta de Russafa Sin Gluten, Feliubadaló Sibari

Se trata de un producto que viene acompañando en el día a día, desde hace más de una década, a celíacos y personas con trastornos relacionados con el gluten en la elaboración de todo tipo de panes caseros, dulces y bizcochos, o tempuras y rebozados.

Este preparado panificable permite elaborar numerosas y distintas variedades de pan, tales como baguettes, chapatas, hogazas, focaccia, picos, pan de molde, grissini, hamburguesa, de leña…, etc.

Preparados BeikerEl Día Mundial del Pan pretende poner en valor este alimento básico que forma parte de las dietas de todo el mundo, especialmente de la mediterránea. Este es el motivo por el que Beiker ha decidido ampliar la red de distribución de su preparado panificable, con el objetivo de ofrecer soluciones sin gluten y facilitar a los celíacos la posibilidad de elaborar sus propias recetas y seguir disfrutando del gran aporte nutricional del pan. 

Según los expertos, la clave para obtener el mejor resultado a la hora de elaborar una receta, está en la propia receta, en sus ingredientes y en las proporciones de estos. 

Por este motivo, Beiker ofrece diversas opciones para elaborar recetas con su preparado panificable, tales como su hogaza casera o su pan de molde ideal para picnic.

Además, para todos aquellos aficionados al dulce, ya sea en forma de galletas o bizcochos, el preparado panificable es una opción ideal para aportar cuerpo y una tierna textura. Para los que no pueden resistirse al chocolate, esta sencilla tarta será la solución ideal; mientras que para los que buscan replicar uno de los dulces más exitosos, esta receta de gofres hará las delicias de toda la familia.

Preparado PanificableEl preparado panificable de Beiker cuenta con la certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) por lo que lleva en su etiquetado su logotipo, sinónimo de calidad y seguridad para los productos sin gluten. 

Además de no contener gluten, este producto tampoco contiene ni lactosa, ni huevo, ni soja, lo que permite que personas que padezcan estas intolerancias puedan también utilizarlo como ingrediente en sus recetas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones