La empresa zaragozana Casa Matachín está impulsando su gama de productos sin gluten que está formada básicamente por elaborados de pollo y pavo, aunque también cuenta con una amplia variedad de preparados sin gluten para comer fuera de casa. Estos productos de pollo y pavo están elaborados además con ingredientes 100 % naturales y bajos en grasas saturadas. 

El objetivo de Casa Matachín con estos productos es hacer más fácil la vida las personas celíacas, aparte de ofrecerles garantías para su consumo. Por este motivo, estos productos permiten además comer fuera de casa, siguiendo una dieta rica, rápida y saludable.

Por ejemplo, las personas celíacas pueden consumir embutidos y productos cárnicos como los preparados para barbacoa, dentro de los que destacan las brochetas de pollo adobadas o pinchos de pavo adobado al pimentón, también sin lactosa.

Además, de pavo, se han elaborado productos a base de chorizo, chistorra, hamburguesa con espinacas, hamburguesa con zanahoria, chuleta adobada con pimentón o al ajillo, pechugas y estofado adobado, salchichas, mocilla y longanizas.

La oferta también incluye productos elaborados con pollo como la burger meatpechugas y alitas adobadas (también sin lactosa), salchichas y longanizas, a lo que hay que sumar una amplia variedad de pechugas de ave en lata aptas para celíacos como el pollo y pavo al natural, el pollo en aceite de girasol, en aceite de oliva, en escabeche y con tomate.

Entre los preparados destaca también el pollo asado al horno en su jugo con finas hierbas, sin aditivos, rico en proteínas y bajo en grasas saturadas, listo para su consumo; así como gazpacho, gazpacho verde o caldo preparado con carne de ave y jamón serrano, listos también para tomar o cocinar.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones