Marta Cárdenas, heredera de uno de los catering de mayor prestigio en nuestro país, el Obrador de Isabel Maestre, ha diseñado una nueva línea de dulces elaborados con la gama Stevia de Chocolates Trapa aptos para celíacos, al no contener gluten entre sus ingredientes.

Trapa y Marta Cárdenas se han aliado de esta manera para ofrecer una alternativa de merienda saludable a los incondicionales del chocolate. Se trata de una merienda healthy compuesta por un muffin, una cookie y un smoothie elaborados con la gama de chocolates con Stevia de Trapa, una línea de tabletas de chocolate sin azucares añadidos y sin gluten que esta firma chocolatera ha desarrollado en su nueva etapa de modernización.

Esta gama de productos consiste en una serie de chocolates edulcorados con Stevia natural de origen sudamericano, sin gluten y libres de grasas trans, que incluye chocolate con leche, blanco, con avellanas, con almendras, de arroz inflado y chocolate extrafino Noir 50 % y 80 %.

Este último, recomendado en muchas dietas de adelgazamiento por su aporte energético y sus propiedades saciantes, es el ingrediente principal de la nueva línea de dulces healthy de Marta Cárdenas, la cual incluye un muffin de harina de arroz integral elaborado con huevos de corral, aceite de oliva virgen extra y chocolate Stevia Dark 80 % fundido; un smoothie bajo en calorías, muy refrescante para el verano y con mucha proteína para recuperar fuerzas después de hacer deporte, a base de leche desnatada, chocolate Trapa Stevia picado y claras de huevo y unas cookies de aceite de oliva, café de sal, harina integral, frutos secos troceados (almendra, nuez, cacahuete, anacardo…) y chocolate Stevia Dark 50 %.

Se trata de una línea que puede adquirirse en su obrador o hacerse en casa, ya que se trata de recetas sencillas y accesibles a todos los bolsillos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones