Dulcesol acaba de ampliar su oferta de productos saludables con una nueva familia de smoothies, bajo la marca Be Plus. La compaía ha presentado cuatro novedosas variedades ecológicas y funcionales con base de frutas y verduras en formato pouch, similar al que emplea en algunos de sus productos de alimentación infantil, y elaboradas sin gluten entre sus ingredientes, por lo que son aptas para celíacos.

En concreto, Dulcesol ha lanzado al mercado una referencia antioxidante (frutos rojos, remolacha, plátano, zanahoria y quinoa); otra energizante (mango, manzana, piña, calabaza, naranja, ginseng y té matcha); una Detox (pera, uva, alga chlorella, alcachofa, té matcha, brócoli y espinacas); y una última con propiedades relajantes (mango, piña, plátano, avena, rooibos, hierba luisa, tila y manzanilla).

Esta nueva gama es elaborada en las instalaciones ubicadas en la localidad valenciana de Villalonga, donde el grupo elabora también las familias Mi Menú -alimentos infantiles- y Naturcrem, su nueva marca de cremas ecológicas.

Consciente de las nuevas demandas del consumidor, Dulcesol vuelve apostar por los productos ecológicos como vía de crecimiento.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones