Schär, marca líder en Europa en fabricación de productos sin gluten, acaba de presentar tres nuevos productos que se incorporan a su ya amplia gama de pan sin gluten, con los que los celíacos pueden acompañar tus comidas y tentempiés preferidos.

Conscientes de las dificultades de los celíacos para encontrar pan sin gluten de calidad, la compañía italiana ha apostado por incrementar su gama de productos en este ámbito, con el objetivo de que aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta puedan disfrutar del pan sin preocupaciones. Por este motivo, Schär ha enfocado sus últimos lanzamientos en la categoría de panes.

Con estos nuevos lanzamientos, la marca líder en productos sin gluten reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar al sabor.

En concreto, los nuevos productos lanzados por Schär son:

Pane Casereccio ai Semi

EU Pane casereccio ai semi 2017 72dpi

Se trata de un producto que nace con el objetivo de que los celíacos puedan disfrutar de un esponjoso pan elaborado con masa madre, arroz integral, trigo sarraceno y mijo. Es ideal para tostadas, sándwiches y bocadillos, y su alto nivel de fibra gracias a las semillas de chía, lino y girasol, lo convierten en el perfecto acompañamiento de nuestros platos favoritos.

El Casereccio ai Semi, elaborado a base de harina de alforfón, harina de arroz, masa madre, semillas de lino y semillas de chía, no contiene ni gluten, ni trigo, ni lactosa, ni  conservantes, y está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, a un precio aproximado de 3.5 euros. 

Picos de Cristal

EU Picos de Cristal 2017 72dpiSchär ha apostado también por la categoría de sustitutos del pan con los Picos de Cristal, un producto típico español que se caracteriza por su auténtico sabor a cereales y su textura extra crujiente. Estos picos ofrecen una explosión en tu paladar, gracias a su elaboración con con trigo sarraceno.

Son perfectos para tomar solos o con una tapa de jamón, queso, embutidos o ahumados; y resultan ideales para los que no pueden pasar el día sin un picoteo salado. Este nuevo producto, elaborado a base de almidón de maíz y harina de alforfón, está disponible a un precio aproximado de 1.30 euros, y tampoco contiene ni gluten, ni trigo, ni lactosa.

Snackers

EU Snackers 2016 72dpiCon el objetivo de poner fin a la tentación de las máquinas de vending y buscar alternativas al picoteo de media mañana más allá de chocolatinas y barritas de cereales, Schär ha lanzado también sus nuevos Snackers, que no son sino galletas saladas sin gluten que se deshacen en la boca.

Son ideales para tomar solas o para acompañar a patés y quesos, y resultan perfectas para merendar o incluso para una cena con amigos. Gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 5 unidades, son ideales para degustar en cualquier parte, manteniendo toda su frescura y sabor.

Este nuevo producto apto para vegetarianos, que está en los lineales a un precio aproximado de 2 euros, y que está elaborado a base de almidón de maíz, harina de maíz, sal marina, y margarina vegetal; y no contiene ni gluten, ni trigo, ni lactosa, ni  conservantes.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones