Este año la popular Carpa del Ternasco de las Fiestas del Pilar de Zaragoza cambia de nombre y de ubicación, y ahora pasará a estar situada junto al aparcamiento de Macanaz. Entre las novedades para esta año de este clásico de las fiestas del Pilar anunciadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, destacan que será la empresa Eventos Quinín la que monte y gestione este año la instalación, que pasa a denominarse Carpa Aragón, y que incluirá una barra especialmente dedicada a los celíacos.

El ternasco seguirá presente, pero pierde protagonismo, tanto en el nombre, como en el conjunto de la oferta gastronómica. Eventos Quinín ya ha iniciado los trabajos de instalación de la carpa y ha informado de que este importante escenario de las Fiestas del Pilar será un punto de promoción y degustación de alimentos de toda la Comunidad.

Habrá jamón, longaniza, ternasco, ensaladas, show cooking en directo pero, como novedad importante de este año, se incluirá una cocina específica para celíacos y una barra especialmente preparada para atender a este colectivo.

Además, Quinín ha previsto ofrecer todos los mediodías un plato de cuchara distinto por 3 euros.

En cuanto a programación, la empresa asegura que habrá "conciertos para todos los gustos" e informa de que ya tienen más de 170 actos gratuitos programados.

Habrá actividades todos los días desde las 11.00 y espectáculos infantiles, como los Titiriteros de Binéfar. Por las noches, desde días de orquesta a noches de rock.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones