Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acaba de lanzar en España su nueva pizza “Gluten free” apta para celíacos, de tal manera que los celíacos ya pueden disfrutar su Domino’s con la auténtica Mozzarella, y elegir ente salsa barbacoa o tomate, y con los ingredientes: york, pollo y bacón.

La nueva pizza, que mantendrá el sabor y calidad que siempre han caracterizado a Domino’s, ha sido posible gracias al diálogo que la marca ha mantenido con la comunidad de consumidores afectada por la enfermedad celíaca, rpresentada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

La Dra. Izaskun Martín-Cabrejas del departamento de Seguridad Alimentaria de FACE ha comentado en relación con este lanzamiento que “tras varios meses de desarrollo de producto, Domino’s ofrece ya pizzas sin gluten en todos sus establecimientos", y ha añadido que a través de su programa FACE Restauración Sin Gluten, "ha revisado una por una todas las fichas técnicas de los ingredientes que se van a emplear en la elaboración de estas pizzas sin gluten. Además, se han revisado sus cocinas, comprobando sus protocolos de buenas prácticas".

Desde FACE afirman que "el cocinado de esta nueva pizza se hace de manera simultánea en el mismo horno. No obstante, se ha comprobado que gracias al envase de las pizzas sin gluten -que protege la parte baja y lateral del producto, evitando su contacto con cualquier superficie-, a las características de los hornos, y a la idoneidad en las analíticas de producto terminado, no existe contaminación cruzada".

El lanzamiento de la pizza “Gluten free” forma parte del compromiso que Domino’s Pizza con sus clientes, que refuerza su interés de estar más cerca de ellos cada día, mejorando así su experiencia con la marca.

En este sentido Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha señalado que “desde la marca queremos contribuir a seguir mejorando la nutrición y el bienestar del colectivo de celíacos de nuestro país garantizándoles la correcta seguridad alimentaria. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Responsabilidad Social de la compañía para impulsar los hábitos saludables de nuestros consumidores”.

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Zena Alsea España, ha experimentado en tan solo nueve años, una rápida expansión en nuestro país, gracias a la calidad de los productos y del servicio y una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 214 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones