[0% Gluten] y Destilarías Bosch se han unido para lanzar al mercado la Coca de Ratafía sin gluten. Ambas firmas comparten la apuesta por los celíacos y han decidido dar un paso en paralelo para poner al mercado un producto ideal para desayunos, meriendas y postres, totalmente saludable y sin gluten.

Para hacer la base de este nuevo producto se emplea harina de maíz, a la que se une el licor en una cantidad adecuada para darle ese punto de sabor, y pasas de corinto maceradas como complemento. Se apuesta de esta manera por los productos de la tierra y de proximidad.

La ratafía, es un producto catalán de Indicación Geográfica Protegida desde el año 1989, que inspiró a [0% Gluten] para elaborar la Coca de Ratafía que ha creado en alianza con la destilaría líder que produce este licor tan típico catalán.

De esta manera, ambas compañías dan un paso en paralelo para poner al mercado un producto ideal para desayunos, meriendas y postres, totalmente saludable y sin gluten…

La idea es que en cualquier lugar donde haya una franquicia [0% Gluten] se pueda degustar esta sana especialidad, tras estrenarse primero en el espacio sin gluten y escuela obrador de Vic.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones