Energy Fig, la firma española especializada en la fabricación de barritas energéticas sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos, acaba de presentar una nueva gama que incluye nuevos sabores, que se unen a los ya existentes.

Los nuevos sabores son "Coco con semillas de quinoa y proteína de guisante" y "Grosella y semillas de chia", dan sabor a sendos productos de asimilación media y van enfocadas a pruebas de larga resistencia, que conllevan un mayor desgaste muscular.

Estas barritas energéticas deben tomarse cuando el deportista ha sobrepasado las dos horas y media o tres del inicio del ejercicio físico, en pruebas o entrenamientos donde el desgaste es mucho mayor al que está acostumbrado.

Las nuevas Energy Fig, que ayudan a la recuperación del glucógeno muscular, son barritas de deliciosos sabores, 100 % natural y de elaboración artesanal, sin componentes procesados, sin aditivos, ni conservantes alimenticios, libres de gluten y sin lactosa. Además, son ricas en potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, niacina, riboflavina, proteínas y vitaminas, A, B, C y E.

Estas barritas se elaboran artesanalmente, y en su fabricación se mezclan y trituran ingredientes de primera calidad, sin ningún tipo de procesado térmico, un proceso conocido como raw. Son adecuadas para veganos y vegetarianos, y pueden ser consumidas por niños sin límite de edad.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones