La franquicia de alimentación [0% Gluten], una red de establecimientos que siguen expandiéndose por el territorio catalán, llega ahora al Vallés Oriental, abriendo una nueva franquicia en la capital, Granollers.

Francesc Altarriba, impulsor de la marca, ha firmado un convenio de apertura de un nuevo establecimiento, con una previsión de apertura para finales de setiembre o principios de octubre de 2017. La responsable de esta franquicia es Berna Comas, que ha creado un nuevo espacio que ofrecerá placer organoléptico y salud a partes iguales a toda el área de influencia de esta poblada comarca y ciudad.

Con esta firma, se formaliza un paso adelante en el plan estratégico del proyecto de crecimiento continuado y de implantación por todo el territorio de la marca [0% Gluten], un modelo de negocio innovador, focalizado en un sector que requiere de un producto específico, a la vez apto para todos.

Como el resto de establecimientos de la firma, el nuevo local seguirá las líneas nórdicas con la madera clara como protagonista, un ambiente cómodo y relajado, con una zona de degustación y cafetería para quienes deseen consumir en el propio local, y un obrador a la vista del público incorporado en el espacio de venta donde se elabora todo fresco, siempre evitando cualquier riesgo de contaminación cruzada.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones