Vichy Catalán, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha presentado su nueva gama de nutricosmética, denominada “Vichy d´Or”, cuya comercialización se realizará de forma exclusiva en farmacias. Desatac el hecho de que todos los productos de esta gama están elaborados sin gluten entre sus ingredientes, lo que les hace aptos para celíacos.

Alberto Cabadas, director de Innovación de Vichy Catalan Corporation, ha destacado que “con el lanzamiento de esta gama de productos, Vichy Catalan pone una vez más de manifiesto, la preocupación por la salud de las personas, en este caso concreto, por la salud de la piel”. “Lo que hoy presentamos es fruto de nuestro esfuerzo en innovación y de más de 135 años de historia y conocimiento”.

Entre los productos presentados destacan Repara d´Or, bebida funcional de zumo de frutas y extractos vegetales, con cólageno, ácido hilaurónico, aloe vera, vitaminas y minerales a base de aguas minerales Vichy Catalan; y Font d´Or, con sabor de melocotón y mango, desarrollado para la reparación de los tejidos (piel, cabello, uñas y articulaciones), así como para mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel.

Además se ha presentado Protect d´Or, compuesta de zumo de granada, extractos de frutas y vegetales, vitaminas y minerales a base de aguas minerales naturales Vichy Catalan, que ha sido desarrollada para proteger a las células del daño oxidativo actuando contra peróxidos, radicales libres, así como la radiación solar, el tabaco, la contaminación, etc). Se trata de un producto muy recomendado para personas con alto índice de estrés y mala dieta".

Se trata de tratamientos compatibles y complementarios, por lo que su ingesta se puede combinar, sin superar los 2 botellines al día entre los distintos tratamientos. Un ejemplo sería una monodosis de Protect d´Or por la mañana y una de Repara d´Or por la noche. Después del verano, está previsto el lanzamiento de la tercera bebida funcional que completará esta gama.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones