Pierre Martinet, empresa de origen francés especializada en la elaboración de ensaladas preparadas de alta gama, tabulés, hummus, Smoothies y Green Tea, acaba de presentar en España, a través de su filial Martinet Ibérica Intercontinental, la primera ensalada de quinoa sin gluten, elaborada a base de ingredientes como quinoa, maíz, habas de soja y hortalizas.

Con este lanzamiento, la compañía francesa amplía su gama de ensaladas apostando por productos innovadores, frescos y con ingredientes de calidad.

Desde la compañía, han recordado que la quínoa es uno de los denominados “superalimentos” y entre otros beneficios destaca el alto nivel de proteínas, además de contener calcio, hierro, magnesio, vitaminas E, B1, B2, niacina y fósforo.

Además, la quínoa es una importante fuente de fibra soluble e insoluble, y al no contener gluten, es apta para celiacos y se está convirtiendo en una alternativa de referencia para este colectivo.

La nueva ensalada se presenta en un formato de 200 gramos, y el envase está en línea con el resto de productos de la gama, cuyo principal atractivo es que el consumidor vea el producto que va a consumir.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones