La compañía cárnica gerundense Noel Alimentaria ha lanzado al mercado una nueva referencia de su Fuet Espetec bajo la licencia de Gru Mi Villano Favorito 3, donde los Minions, coprotagonistas de esta exitosa saga de películas de dibujos animados, tienen una presencia destacada en los envases.

Este Fuet Espetec, dirigido al público infantil, es fuente de proteínas y no contiene ni gluten, lo que le hace apto para celíacos, pero tampoco tiene soja, ni potenciadores de sabor, ni sulfitos.

Se trata de una receta sin pimienta que adapta el sabor del fuet tradicional para todos los públicos. De este modo, Noel Alimentaria seconvierte en pionera en el lanzamiento de un producto de estas características dirigido al público infantil, apostando claramente por la dinamización de la categoría a través de un acuerdo con Universal Pictures para explotar la licencia Gru Mi Villano Favorito durante el próximo año.

A lo largo de todo este período, se desarrollaran varias acciones promocionales y activaciones en punto de venta, las primeras de las cuales serán la instalación de expositores tematizados en las tiendas y el obsequio de un tattoo Minion, del cual hay 30 modelos diferentes, con cada Fuet Espetec.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones