Con los nuevos caramelos de goma Fuca Fibra, ya es posible tomar fibra de forma sencilla y agradable, ya demás sin gluten, lo cual hace de estas golosinas un producto ideal para celíacos.

Con sabor a fresa, piña y manzana, aportan al organismo una cantidad extra de fibra a diario, lo que conlleva beneficios como que ayuda a normalizar el tránsito intestinal, disminuyendo la posibilidad de sufrir estreñimiento; facilita la pérdida de peso, produciendo sensación de saciedad; y contribuye a reducir los niveles de colesterol, a controlar los niveles de glucosa en sangre y a estimular las defensas naturales de la flora intestinal, potenciando el crecimiento de bacterias beneficiosas e impidiendo la colonización de las perjudiciales.

La fibra es un componente de los alimentos vegetales indispensable para el buen funcionamiento del sistema digestivo y para la salud en general. Aunque se recomienda tomar un consumo de fibra al día entre 16 y 24 gramos, mucho no consumen la cantidad de fibra recomendada. Llevar una dieta baja en fibra puede conducir al aumento de colesterol en sangre y a una nutrición inadecuada, por lo que podemos sentirnos débiles y cansados”, ha explicado Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Fuca.

Los caramelos Fuca Fibra están compuestos a base de polidextrosa y oligofructosa, y tienen como objetivo ayudar a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Se presenta en deliciosos y prácticos caramelos de goma de tres sabores distintos: fresa, piña y manzana, que son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

La cantidad de fibra soluble que aportan cuatro caramelos de goma de Fuca Fibra es de 8,824 gramos, aproximadamente la mitad de gramos diarios que se recomienda ingerir.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones