Siken, de Laboratorios Diafarm, acaba de lanzar en formato individual unas nuevas barritas sin gluten ricas en proteína vegetal, con fibra y aptas también para veganos e intolerantes a la lactosa.

Siken, una de las marcas de referencia en materia de gestión del peso, alimentación y complementos, ha lanzado al mercado su nuevo formato de raciones individuales de las barritas de cacao&chía y coco&limón, un snack ideal para tomar entre horas a base de proteína 100 % vegetal de alta calidad.

Se trata de un producto ideal para guardar en el bolso y tomar en cualquier momento que, con su gama de proteína vegetal, es perfecta tanto para los intolerantes al gluten, como para los veganos, ya que están libres de ingredientes de origen animal, o a la lactosa.

Estas barritas Siken están formuladas con proteína vegetal de alta calidad que combina proteína de legumbres y proteína de cereales para asegurar un aporte proteico de alta calidad biológica de origen 100 % vegetal.

Sin utiliozar aspartamo, Siken evita el uso de edulcorantes sintéticos de seguridad controvertida y los sustituye por edulcorantes naturales como el jarabe de agave.

Las barritas Siken también contienen superalimentos, con gran valor nutricional, como la chía, el cáñamo y la espirulina.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones