Alcalá de Henares cuenta con La Celiacoteca, como un establecimiento de lujo que ofrece dulces artesanales de calidad 100 % sin gluten. “En esta pastelería ninguno de los que trabajamos somos celíacos, sin embargo estamos concienciados con ese pequeño gran porcentaje de población que tiene problemas para encontrar cosas ricas sin gluten”, ha explicado la propietaria de este negocio, Elena Buendía, quien, hace 3 años, decidió emprender abriendo este establecimiento, al observar la frustración de la hija celíaca de una buena amiga.

Y así nació este obrador de pastelería y panadería, con cafetería incluida, 100 % exento de gluten y otras alergias alimentarias.

En La Celiacoteca elaboran a diario y de forma artesanal, tanto productos dulces como salados para llevar o para consumir en el local. Con los mejores ingredientes, consiguen buenos resultados para todos.

En este local trabajan con el claro compromiso de que sus productos sin gluten sean de la mejor calidad para que nunca un celíaco eche nada de menos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones