Finalizan estos días los trabajos de organización de la XVIII edición de Ávila en Tapas en la que participarán un total de 36 establecimientos que concursarán por ofrecer el mejor aperitivo. La principal novedad de este año, es que habrá un premio especial para quien logre adecuar de la forma más adecuada posible el menú al colectivo de celíacos.

De esta manera, desde el 21 al 25 de junio, todos estos restaurantes competirán por obtener alguno de los premios que otorga el concurso, entre los que destacan el premio a la ‘Innovación’, el elaborado con ‘Producto de la tierra’, el dedicado a ‘Otros mundos’ y la novedad de este año, el denominado ‘Sin barreras’, que se llevará uno de los 12 bares o restaurantes que ha accedido a adaptar su tapa al ámbito de los celíacos.

Como en otras ediciones, el último día, un jurado profesional catará las propuestas, y sólo 10 de los 36 llegarán a la final. El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería, Víctor Gómez, ha agradecido la colaboración de los participantes al tiempo que pedía a los locales que se lo tomen “en serio” y hagan buenas propuestas. En opinión de Víctor Gómez, la edición de este año destaca por la “diversidad de tapas”, e “innovación con los productos de la tierra”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, ha alabado la calidad de esta edición, que va a más con los años. El alcalde ha hecho hincapié en la “magnífica colaboración” entre el Ayuntamiento y la iniciativa privada para promocionar “la excelencia de nuestros productos”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones