El fabricante de productos congelados Maheso ha reforzado su oferta para todo tipo de públicos con una nueva ampliación de su gama de productos sin gluten.

En este caso, la marca ha apostado por los Bocaditos de york y queso sin gluten, que son elaborados con pan rallado de harina de maíz y de arroz y están rellenos de delicioso york y queso fundido, un producto que hará las delicias de los más pequeños, y que estará listo en 4 minutos.

Por otro lado, Maheso ha presentado sus nuevas Croquetas de pollo asado sin gluten, elaboradas con pan rallado de harina de arroz y que cuentan con un rebozado muy crujiente y un exquisito y cremoso relleno. Además, estarán istas en sólo 3 minutos.

Estas novedades se unen a otros prodcutos sin gluten que ya elaboraba esta compañía, tales como los fingers y los nuggets de pollo, las lasañas y las croquetas de jamón.

Con más de 30 años de experiencia, Maheso es el mayor fabricante de productos congelados preparados y precocinados en España, que ofrece una amplia gama de productos siguiendo premisas básicas de calidad, naturalidad y sabor. Se trata de una empresa 100 % española que centra la mayor parte de su producción en la fábrica de Montcada i Reixac (Barcelona), nmpleando a un equipo humano formado por unas 400 personas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones