El Festival de los Sentidos de La Roda ha apostado en esta edición por mimar a su público, sin olvidarse de quienes por unas causas u otras necesitan una oferta paralela a la que propone esta Feria de la Tapa. En esta ocasión, serán los celíacos y los vegetarianos quienes contarán con una exclusiva y atractiva carta de sugerencias de las que disfrutar durante todo el fin de semana.

#Sentidos17 amplia de esta manera su oferta gastronómica, que este año cuenta con atractivas propuestas, como las de la Feria de la Tapa que como cada año nos deleita el paladar con un total de 21 apuestas gastronómicas diferentes, tres por establecimiento. Todas ellas entrarán en concurso y pasarán el exhaustivo examen de una chef de primera, Mari Paz Marlo, quien además de haber sido finalista en 2015 del programa Top Chef de Antena 3, es propietaria y jefa de cocina de los restaurantes Marlo de Cuenca y Albacete.

Será esta profesional de los fogones la que tendrá la última palabra a la hora de otorgar los premios de la X Feria de la Tapa, en los que que los siete establecimientos que optan a los reconocimientos participan cada uno con dos tapas y un minibocadillo. Además, el festival contará con espacios para la degustación de jamón y embutidos ibéricos ‘Flor Villahermosa’, quesos y vinos de la tierra.

Los tradicionales y autóctonos miguelitos se encargan de poner el toque más dulce a un fin de semana donde la gastronomía prima tanto como la oferta musical. A todo ello se suman las catas comentadas del Club del Gourmet de El Corte Inglés (taller de cocktelería premium de licores MontePalo) y de La Factoría del Café (clase magistral de los mejores tés del mundo).

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones