Gesalaga Precocinados ha hecho realidad un objetivo en el que la empresa lleva tiempo trabajando, y que no es otro que sacar al mercado un nuevo producto, basado en su referencia estrella, la croqueta, pero en esta ocasión elaborada sin gluten y apta para celíacos.

La demanda de productos sin gluten aumenta cada día, y por ese motivo, el equipo de I+D+i de Gesalaga ha estado durante meses trabajando hasta conseguir desarrollar una croqueta apta para todos.

Por el momento, la compañía comercializará la variedad de jamón, que espera salga al mercado en octubre tanto en fresco como en congelado.

Jose Luis Gesalaga, director general de la compañía, ha asegurado que en la compañía están muy ilusionados con este proyecto, al tiempo que asegura que han logrado un sabor muy semejante al de la croqueta convencional, consiguiendo de esta manera convertir este producto en apto para todos los públicos.

Para ello han mantenido su ingrediente principal, la leche fresca de caserío que reciben a diario en su obrador y un jamón de alta calidad.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones