Telepizza ha ampliado su oferta para celiacos con una nueva pizza sin gluten. Se trata de la Telepizza Pepperoni, una nueva especialidad sin gluten que se suma a las variedades de york-bacon, cuatro quesos, barbacoa y carbonara, que la compañía ya ofrecía en todos sus restaurantes.

La nueva Telepizza Pepperoni sin gluten, elaborada con salsa de tomate, topping a base de mozzarella y pepperoni, ya está disponible en más de 500 tiendas de Telepizza en España.

Para el desarrollo de esta nueva receta, de la misma manera que para el resto de productos para celíacos, Telepizza ha trabajado estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celiacos y con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

El compromiso de Telepizza con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de restauración en España en lanzar una pizza especial para celíacos, siempre en estrecha colaboración con las asociaciones de celíacos tanto a nivel provincial como nacional, dando de esta manera un paso más en el desarrollo y comercialización de este tipo de pizzas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones