El actor Robert de Niro y su socio, el chef Nobu Matsuhisa, preparan el desembarco de su cadena de hoteles y restaurantes en España. En concreto, la nueva cadena hostelera de lujo abrirá el próximo 30 de junio,las puertas de su primer hotel en nuestro país en la playa de Talamanca, en la isla de Ibiza, y el próximo año piensan hacer lo mismo, aunque de un modo más discreto, en el corarón de Marbella.

El hotel ibicenco, que tendrá una calificación de cinco estrellas, contará con 152 habitaciones para no fumadores, servicio completo de spa, dos piscinas al aire libre, centro de negocios, y diversos restaurantes, entre los que destaca una amplia oferta para los comensales celíacos.

De esta manera, el nuevo hotel contará como uno de sus grandes atractivos con cuatro restaurantes. El principal será Nobu, del chef promotor de local y reclamo internacional por la gran cantidad de famosos que atrae con su comida japonesa; pero el establecimiento contará también con Chambao, desarrollado por El Chiringuito de Es Cavallet; el Grupo Peyote, de comida mexicana, y Celicioso, especializado en comida para celíacos. Con todos estos partados gastronómicos, el hotel prevé poder atender a cerca de 600 comensales.

Nobu abrió su primer restaurante en 2008 y actualmente tiene 32 establecimientos en 28 ciudades diferentes alrededor del mundo, abarcando los cinco continentes. El restaurante de Ibiza contará con 30 cocineros y 40 camareros para atender a cerca de 210 comensales.

Robert de Niro y sus socios cuentan en estos momentos con cinco hoteles, en Las Vegas, Malibú, Miami, Manila y Riad (Arabia Saudí) y sus planes pasan por abrir además de en Epaña en Londres, Chicago, Los Cabos y Bahrein y otros 13 proyectos para los próximos dos años.

El primer hotel de esta creciente cadena se abrió en 2013 dentro del Caesars Palace de La Vegas. La intención de los gestores es poder abrir el hotel de Ibiza desde abril a octubre durante el segundo año en funcionamiento de este nuevo establecimiento hotelero. El hotel de Ibiza pertenecerá a la alianza de Smart Luxury Hotels of the World.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones