Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Celiaquía, Caprabo está ofreciendo descuentos del 15 % en sus supermercados a los clientes celíacos, una iniciativa que se extenderá hasta el próximo 25 de mayo. Además, la cadena de supermercados realizará un sorteo de un lote de productos sin gluten a través de sus redes sociales.

Caprabo dispone en sus supermercados de más de 500 referencias para celíacos identificadas específicamente y etiquetadas como "sin gluten".

En linea con esta promoción, esta cadena de supermercados se unió a la Asociación de Celíacos de Cataluña en la celebración de una jornada que esta entidad celebró el pasado domingo 21 de mayo y en la que se distribuyeron entre los niños participantes más de 600 mochilas con productos aptos para celíacos, además de información sobre la importancia de una alimentación saludable.

De la misma manera, y en línea con su compromiso con este colectivo, la cadena de supermercados ha organizado un taller práctico para cocinar sin gluten, donde se mostrará como cocinar diversas recetas de repostería, tales como pancakes sin gluten con helado de plátano con salsa de tofee, o tarta de chocolate sin gluten.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones