Carrefour ha lanzado un nuevo concepto comercial en España, con la inauguración de su primera tienda con productos ecológicos en la que se ofrecen al consumidor numerosas referencias de alimentos aptos para celíacos. Así es como ha nacido Carrefour Bio, un supermercado urbano con artículos procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas.

La compañía de distribución ha inaugurado este establecimiento en Madrid, en un local con 140 metros cuadrados con un surtido compuesto por más de 1.800 productos. Entre los artículos que se comercializan en este supermercado figuran las principales marcas especializadas de bio y numerosas referecnias sin gluten, aptas para celíacos, así como productos de las marcas propias de la cadena, especializadas en este ámbito tales como Carrefour Bio o Ecoplanet.

Al tiempo que todos los productos de alimentación vendidos en la tienda cuentan con certificación ecológica, el nuevo espacio ofrece al consumidor la posibilidad de realizar una compra completa, ya que cuenta con productos de frutería, carnicería, pescadería, alimentación envasada, productos refrigerados y congelados, platos para tomar en el momento, sandwiches, bebidas, vinos y cervezas, sin olvidar referencias específicas para celíacos y vagenos.

Entre las novedades ofrecidas, se encuentra la de poder comprar a granel, no solo la fruta y verdura, sino productos de alimentación como quinoa, copos de avena o couscous integral, para que el cliente pueda comprar sólo la cantidad que necesite. Además, el supermercado cuenta con un amplio surtido de productos de perfumería, bebé y droguería, todos ellos respetuosos con el medio ambiente.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones