Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, acaba de lanzar su nueva gama de productos libres de gluten, y por el momento distribuirá estos productos en una serie de quioscos instalados en los centros de la cadena de hipermercados Carrefour ubicados en Madrid.

Estas recetas de la más tradicional cocina jaonesa se elaborarán, a partir de ahora, con ingredientes aptos para los celíacos; de tal manera que su amplia gama de productos se convierten en productos sin gluten salvo contadas excepciones como los Yakitoris, Gyozas, Mochis y Dorayakis.

La compañía se convierte de esta manera en la primera cadena de comida oriental avalada por la Federación Española de Asociaciones de Celíacos (FACE) a la hora de ofrecer comida segura para el colectivo celíaco.

Esta esta aventura comenzó de forma experimental a principios del año pasado en el quiosco de Carrefour de Hortaleza, contando desde el primer momento con una gran acogida entre el público en general. De esta manera, lo que comenzó en un solo punto, ahora se extiende a todos los establecimientos de la marca de los centros Carrefour en la Comunidad de Madrid.

KellyDeli, empresa matriz de la marca, ha trabajado de forma conjunta con la FACE para llegar a firmar un acuerdo gracias al cual, Sushi Daily ha elaborado su oferta con productos libres de gluten. Tras varias reuniones para revisar el protocolo, la verificación de cada una de las fichas técnicas de los ingredientes y la formación exhaustiva del personal encargado de cada quiosco, han sido necesarias para arrancar el proyecto.

Restaurantes